Consideraciones a saber sobre crema facial solar

En verano, cuando exponemos nuestro cuerpo al sol, usamos protector solar en todas partes. Pero el rostro es una parte siempre expuesta: a diario, durante todo el año sufre los bienes de las radiaciones solares ¿Prestamos la suficiente atención a protegerla del sol? Hay cremas de tratamiento, cremas hidratantes, cremas de día que incluyen un autor de protección solar en su composición, normalmente SPF 20, 25 o incluso 30.

“En primer lado creo que es importar conocer qué es el autor de fotoprotección a la hora de elegir un fotoprotección”, nos adelanta el dermatólogo. “El creador de protección solar nos indica por cuánto se multiplica el tiempo que tardaría nuestra piel en alcanzar eritema (enrojecimiento) al exponerse al sol sin ningún tipo de fotoprotección.

Ahora que no obstante sabes como elegir, te dejamos la Práctico definitiva con las mejores cremas solares en sus distintas categorías para que encuentres la que mejor se adapta a ti.

Proporciona una cobertura muy natural y lo mejor, frente a otras opciones con color que podemos encontrarnos en esta selección de las mejores cremas solares faciales, es que no tiene un tono universal sino hasta 3 disponibles para adaptarse mejor al cutis: Light, Medium y Bronze. El objetivo buena cara está protegido sin falta de usar ni una gota de maquillaje, algo que muchas agradecemos en cuanto suben las temperaturas.

Ahora toca designar el producto perfecto para evitar daños en la piel, como quemaduras solares o intolerancia. Aquí te dejamos los fotoprotectores que más nos han gustado, todos con un plus. ¡Toma nota!

Si tu piel suele reaccionar a los rayos solares, sobre todo en los primeros díCampeón de exposición, la crema solar facial de Piz Buin es una muy buena alternativa para conseguir un bronceado seguro. Además, logrará ayudar tu piel hidratada, fuerte y libre de irritaciones. A la hora de utilizarla, necesitas aplicarla de forma generosa y uniforme, verás que su textura es agradable y se absorbe conveniente rápido, no deja marcas blancas ni la cara con sensación pringosa.

"La secreto está en no excederse", comentan los dermatólogos. No hay que exponerse demasiado tiempo a las radiaciones solares y averiguar cremas que nos protejan de todas ellas. Cuando vayas a comprarte un protector solar, fíjate que sea de amplio espectro y que protege de:

Isdin Fotoprotector Fusion water Magic SPF 50 no cumple, según los análisis realizados por OCU, con la protección UVA anunciada, pero sí es conforme con el Haga clic aquí SPF que indica. En total, son 7 las muestras que, según nuestros análisis, no protegen lo que dicen.

Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de la hipotaurina, asimismo muy presente en su composición, que ayuda a proteger la piel del daño oxidativo de la candil celeste.

En lo que respecta a su uso, aplícala desinteresadamente de forma uniforme ayer de la exposición al estrella y reaplica con frecuencia, sobre todo luego de nadar, secarte con la toalla o transpirar en exceso. Podrás utilizarla tanto en el rostro como en el cuerpo y, tal y como podrás descubrir en su envase, es apto para pieles hipersensibles al sol, Campeóní como para bebés, niños y adultos.

Un ‘after sun’ con micro-perlas brillantes para conseguir un propósito glow inmediato. aún potencia la síntesis de melanina de la piel para conseguir prolongar el bronceado.

Gracias a su textura en crema, se absorbe rápidamente en la piel del rostro y ofrece un aporte superior de hidratación que le permite calmarla y mantenerla suave, sedosa y protegida.

Las pieles de normales a mixtas están a menos del daño solar gracias a Nivea Sun y a su protección solar facial inmediata contra los rayos UVA/UVB y los efectos de la fuego Visible de inscripción Energía. Lo logra a través de esta crema solar de Apoteca con fórmula ligera y finalidad matificante que no resulta falta pegajosa ni potingue.

Desde la redacción de Elle, no podíamos dejar atrás individualidad de esos protectores solares de Apoteca que huelen deliciosamente a verano, en este caso, con aroma a Piropo de Tiaré, también conocida como flor de Tahití. Inspirada en los rituales de cuidado de la piel de la Polinesia, Klorane apuesta por los beneficios de dos activos naturales en su crema solar: el macacoï y el tamanu BIO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *